jueves, 23 de septiembre de 2010

Aguas Nuevas

No me voy a explayar mucho en el resumen de esta carrera, porque además casi todos los que leéis esto la habéis hecho. Dos vueltas, la primera de unos 3 km y la otra de unos 5 km (total 8 km, ..., un momento, 3 más 5, ..., mmm, sí: 8).


Como era justo después de la Feria de Albacete, bueno, este año todavía estaban las atracciones hasta el domingo por la noche, pues la han puesto de sólo 8 km. Aunque esto dio pie a muchos a lanzarse al principio un pelín más de la cuenta.

Como mi experiencia personal me dice que me va mejor salir rápido y luego ir perdiendo fuelle, pues eso hice. El primer km a 4:35 y de ahí cada vez más despacio hasta el último, en 5:01. Me econtré bastante bien hasta el 5, pero los tres últimos, ay, qué cansado iba.

La organización bastante bien, aunque la bolsa de regalos resultó ser un tanto pintoresca (como esta no es la crónica de la web del Dosquince, no la describo minuciosamente). Estoy seguro de que el año que viene mejorarán este punto.

Como nota negativa, perdí mis gafas de sol. Me las quité durante el aperitivo porque el sudor me las llenaba de goterones. Juraría que las eché dentro de la bolsa, pero al llegar a casa no aparecieron por ningún lado. Amable lector, si las has encontrado o conoces a quien lo haya podido hacer, te ruego que te pongas en contacto conmigo. Son las 'Catlike' que regaló la Diputación hace 2 ó 3 años a los que completamos el circuito. En concreto las mías eran de montura azul y llevaba puestos los cristales naranjas (un poco rallado el izquierdo). Ah, y a Jorge también se le perdió la gorra, una gris claro de marca Kalenji.


De izquierda a derecha. Fila superior: Jorge y su gorra perdida, Willy, Lombardía, Gossi, Blas, Paco Aparicio, Torpedo y ¿?. Fila inferior: Sebas, Paco FLDLN, servidor y sus gafas perdidas, María y Pablo.

Nada más. Bueno sí, gracias a mis compañeros de trabajo, Sr. Churry y Sr. Alfaro, residentes en Aguas Nuevas, por su incondicional apoyo.


Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...