lunes, 4 de octubre de 2010

Carrerón (el de Chinchilla)

Me quedo sin palabras ante la excelente organización, climatología y sensaciones personales en la carrera de ayer en Chinchilla. Así que seré muy breve.

El recorrido, el mismo que el año pasado y casi igual al de la 1ª edición hace dos años. Un entorno espectacular para disfrutar del paisaje. Como era mi carrera nº 18, con la que cubro el cupo de participaciones para puntuar en la clasificación del circuito y optar al 'recuerdo conmemorativo' el día de la gala final, me tomé la carrera con mucha calma. Me acompañaba Paquito (reciente dosquinceño del mes en este Gran Blog), que sólo había entrenado 2 días en septiembre, y a ritmos más lentos que los 6 min/km.

Hasta el km 5 ó 6 fuimos con Jose Carratalá, pero después nos animamos y alcanzamos, dos km después de pisar la alfombrilla intermedia de cronometraje, en el punto más alto del recorrido, tras bajar a tumba abierta, a Paco Aparicio, al que acompañamos sólo 500 m (ibamos como motos, imparables), y a los otros cuatro del grupete dosquinceño que se formó más adelante (Willy y sus ampollas, Dioni, Blas y Paco FLdlN). Sólo nos faltó Sebas, quien llegó apenas 5 segundos delante. La sorpresa vino cuando, al llegar a casa, comparé con el año pasado y vi que encima había hecho 50 segundos menos (unos míseros pero decentes 1:13:12, que nadie piense que somos máquinas).

Y al llegar a meta encima sonó el 'Run To The Hills' de Iron Maiden, que no podía estar mejor traído a colación.

Enhorabuena a los organizadores, alguno de ellos seguidor de este Gran Blog, a los ganadores y a todos los que llegaron a meta este bonito día.

De las 38 pruebas del circuito, Chinchilla entre las 5 mejores, no cabe duda.

Por cierto, he publicado otra de mis encuestas chorra, a la derecha de la pantalla.

Salu2.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que disfrutaras de esta carrera. Es cierto que se hace dura, sobre todo los últimos 3 kilómetros que siempre es picando para arriba, pero la clave es dejarse gasolina para esos 3.200 metros. Lástima que el paisaje esté desmejorado en esos kilómetros por las puñeteras obras. Por cierto, hay unas 5 cabras montesas que provienene de la zona de Alatoz y por ahí y que han emigrado a la sierra chinchillana y nos las encontramos muchas veces entrenando. Lástima que no hayan aparecido en medio de la carrera. Hubiera sido un puntazo. Este año yo me he quedado fuera para que todo saliera bien, pues el año pasado nuestro presi se quedó solo y hubo muchas situaciones complicadas. El año pasado hice 1:05, así que no creo que lo hubiera superado... dos kilos por lo menos me lo impiden (con respecto al pasado año).
    Por cierto ya le he dicho a Sebas que vamos un grupete a Benidorma a la media del 27 de noviembre. Me ha comentado que algunos de vosotros también vais. Nos vamos a alojar en el complejo poseidón, cerca de la salida, un hotel de 3 estrellas que nos ha salido bararto y además está de lujo. Ánimate!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, felicidades por ese pedazo de
    carrera número 18 del circuito diputación, a
    la que también hay que añadir otras citas como
    la Maratón de Madrid.
    ¡Enhorabuena por tu gran temporada!
    Un abrazo.
    Manuel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...