martes, 24 de agosto de 2010

Deseando integrarme en el pelotón

No estoy entrenando demasiado, pero tampoco está mal cómo me van las cosas. Lo último fué el domingo a las 7:45 a.m., que me calcé 8 km en 40:55 (a 5:06 de media y con un km en 4:46). Los otros días que he salido han sido distancias de entre 6,5 y 7,2 km aproximadamente, más o menos a los mismos ritmos, que para mí no están mal, mejor aún teniendo en cuenta los calores y las vacaciones (me he librado por los pelos de hacer la visita familiar a Águilas, casi me pillan allí las inundaciones).

Así ha quedado la playa en la que veraneo desde que era pequeño. Es la primera vez que no voy a ir, desde el año 1977. Bueno, a lo mejor voy en septiembre, con la esperanza de que no siga así.
Lo de los coches que aparcaron en la rambla ya se ha hecho más o menos célebre. El del primer plano todavía tiene un pase, pero fijaos en los dos que hay detrás.

Esta no viene a cuento, pero ¡¡ mirad qué gracioso el chino con el pulpo Paul en la cabeza !!

Esta tarde, dentro de un rato, voy a hacer el último entrenamiento antes de la carrera de Villalgordo. Como presenta un perfil, digamos, 'poco propicio para hacer marca'. Son dos repechos considerables que hay que subir dos veces, dado que son dos vueltas.

Por cierto: bienvenido, Luisvi.

Salu2.
.

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que da repelús ver cómo ha quedado la cosa en Águilas.
    Villalgordo va a ser tu carrera centella, so jodío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para Villalgordo zamarros!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...