martes, 8 de febrero de 2011

Fin de semana 'completito'

Como ya sabéis algunos, este pasado fin de semana he corrido dos carreras.

La primera de ella aquí, en Albacete, la Vuelta a la Peña de San Blas en Elche de la Sierra. Qué buen día nos hizo y qué bien se dió la carrera. Fui conservador y salí a disfrutar, con nuestro 'presi' Paco Carratalá, aunque el km 8 lo pasamos en 43:10, que no está mal. A partir de ahí, digamos que "vimos el paisaje con más detenimiento", llegando a meta cómodamente en 1:20 clavados. Y lo mejor de todo, veros por allí a todos o casi todos.

Tras volver a casa, cenar pasta, acostarse temprano y madrugar a las 6:00 para desayunar y salir pitando hacia Madrid, concretamente hacia Leganés, donde participé por sexto año consecutivo en la carrera de "Las Dos Leguas de la Fuente de la Chopera", un clásico que ya va por su XII edición. Más detalles en la crónica que he hecho para la web del Dosquince, aunque lo resumo en que corrí muy agusto y con buenas sensaciones, batiendo mi marca personal en la prueba. Os dejo aquí unas fotos.

Mis nuevas zapas. No tienen nada que ver, pero aquí están.

Aquí Arturo: pedazo de foto, para enmarcarla, vamos.

Aquí estoy yo en la última rampa, la más dura, de la "Cuesta del Cementerio". No he salido mal, aunque no llevo el dorsal tan bien colocado como Arturo.

Andrés, mi 'broda'. ¿Que cuál? Joder, el calvo de la izquierda, si ya ha salido varias veces en este Gran Blog.

Nada más por hoy, voy a ver si me masajeo los gemelos, que me duelen una barbaridad.

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...