domingo, 27 de marzo de 2011

Barrax y Afanion

Este fin de semana hemos tenido doblete de carreras. El sábado, como sabéis, Barrax, una carrera que tiene garantizado el éxito de participación a base de combinar distancia corta y cercanía a la capital provincial. Y como además la organización se lo monta bien, eso hace que a la gente le gusta y repita. Seguid así, barragenses.

Aún no estoy recuperado totalmente de mis problemas de salud, así que decidí correr nuevamente con Maria Jesús, quien se alzó con una nueva MMP en 10k de 53:39. ¡Enhorabuena campeona! El club estuvo en su línea. Yo diría que casi todos de los 19 que allí nos dimos cita, corrimos al límite de nuestras posibilidades. Esforzándose que se dice, vamos.

Fijaos qué estilazo (el de ella).

Y el domingo por la mañana, la carrera en beneficio de Afanion, con salida y meta en la plaza de los Depósitos del Sol. Dos vueltas rápidas de 4200 m en total en las que nos vimos las caras de nuevo muchos de los que estuvimos en Barrax. A mí me han salido 18:55 (a 4:30 min/km) y a M.J. unos 20:50 (a 4:57 min/km que ya es correr). La carrera discurrió por una serie de calles por las que no coincide la Media ni la San Silvestre ni ninguna prueba que se celebre en Albacete, y que además no creo que nadie use para entrenar, por lo que correr por ellas con el tráfico cortado ha sido un gustazo. Lo único malo, el viento que ha deslucido el ágape que se ha servido en meta. Repetiremos el año que viene. Enhorabuena a todos.


Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...