martes, 6 de agosto de 2013

Maho-Ra-Horajti

Pues... nunca había corrido esta prueba, aunque había ido varias veces de fotógrafo, acompañante y niñero. Me ha dejado con un regusto extraño.


Por un lado se agradece que esté cerca de la capital provincial y que, siendo verano, sea corta. Por otro lado, el recorrido y la prueba en general, ni fu ni fa. Son muchas carreras ya, algunas se parecen demasiado, y esta es una de ellas.

Aquí servidor de ustedes con la pléyade villalgordeña.

El intercambio camisetil lo llevé a cabo con el amigo Emilio del Club Villalgordo del Júcar. Además, como somos de un nivel similar, compartimos carrera, pero sólo hasta el km 7 más o menos, donde el frenético ja, ja, ja, seguro, frenetiquísimo y sobre todo la charleta que se llevó toda la primera vuelta con David, le acabó pasando factura a ambos.

No tengo ganas de escribir, así que llenaré la entrada de fotos. Ojo caras de velocidad.

En el último tramo conseguí adelantar a unos cuantos que rarísima es la vez que no quedan delante, así que supercontento con el resultado. Aunque bueno, me paré a recoger a mis chiquillas para entrar corriendo en meta con ellas, así que me volvieron a adelantar cuando iba de la mano de las peques.

¡¡Ay, qué grandes están ya!!

Tardé unos 35:30 más o menos, aquí os dejo la ventana de Ragnim para que veáis el trazado.
 

Y nada, que como me vuelvo a ir unos días de vacaciones, me pierdo Tarazona y Paterna (Villamalea también me la he perdido, pero a posta, porque allá por 2007 casi pelecho allí y me juré no volver también juraste que un negro no volvería a sodomizarte y mira. En Ceniza-T nos vemos s.D.q.

Gracias por estar ahí.
De nada por estar aquí.

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...