martes, 1 de junio de 2010

Manuel, un dosquinceño 'casi' de élite

Por su meritoria actuación el mes de mayo, destaco como dosquinceño del mes a Manuel.

Este hombre ha conseguido unas espectaculares marcas en los pasados medios maratones de Orihuela y Torrevieja. Pero lo que ya ha sido para cagarse ha sido la marca conseguida en Albacete, bajando del ritmo de 4 min/km, inferior por tanto a 1:23, lo cual le da derecho a reserva de plaza en la mítica Maratón de Nueva York, tema que se está pensando y que dependerá de su futura próxima paternidad.



Raudo como él sólo, nunca le falta su gorra blanca, y es elegante hasta el punto de meterse la camiseta por dentro de los pantalones. Querido lector, cuando cerca de la meta te adelante este portento de la naturaleza, no te tomes a mal que lleve un cabestro en la espalda que le identifica como de nuestro club: conténtate con verle que los demás no tenemos tu oportunidad.

Salu2.

ÚLTIMA HORA: Ayer lunes día 31 de Mayo, día de Castilla-La Mancha para más señas, nació el hijo de Manuel, también llamado Manuel. Enhorabuena a los papás.

2 comentarios:

  1. !Buenas máquina! oye gracias por el peazo artículo que te has marcado,
    aunque yo creo que me tienes en demasiada estima... yo creo, sinceramente, que los que realmente tienen mérito son la gente que como tú se enfrenta a una maratón como la de Madrid... eso sí que es ser casi élite!!
    Para mí, tú y Luis sois un ejemplo a seguir, tanto en lo deportivo como en lo personal.
    Eso sí, cámbiale el nombre al blog, que parece más bien una respuesta a una pregunta del Diario de Patricia...

    ResponderEliminar
  2. Nada nada Manuel, tú si que eres un máquina.

    Por cierto, el título del blog no admite cambios ni discusiones. Creo que está bien así, y es que tiene su sentido (además, probé varios y estaban todos pillados).

    Salu2 y besico para Manuel Jr.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...