lunes, 7 de junio de 2010

Tobarra, la carrera maldita

Como dijo Jaimito cuando olió el amoniaco: pues a mi me gusta. Será por lo "en familia" que se corre (aunque este año hemos sido algunos más), o porque a mí me gusta dar tres vueltas al mismo circuito, aunque sea bastante rompepiernas como éste.

Y me temo que me va a seguir gustando esta Media Maratón de Tobarra, puesto que he hecho mi tercera mejor marca personal en la distancia con unos alucinantes 1:50:00. Y es que aunque los GPS digan que son unos 300-400 metros menos, lo cierto es que los repechos hacen que equivalga a un poco más de los 21097 metros.

Para más detalles, he escrito la crónica para el dosquince, así que allí la podréis leer.

Acabo la primera mitad de 2010 muy contento, tras haber corrido la Maratón de Madrid, 5 medias incluyendo mejor marca personal homologada en Albacete, y algún récord personal más como en Molinicos, Elche de la Sierra o Leganés.

Me doy la enhorabuena a mi mismo y os emplazo a la carrera de La Gineta, un diezmil maravillosamente organizado que merece (y mucho) la pena. A mí pronto me tocan unas merecidas vacaciones y un 'relativo' descanso en cuanto a entrenamientos, dados los calores que se nos vienen encima.

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...