martes, 6 de julio de 2010

'La Gineta' estupenda como siempre

Ya he dicho en innumerables ocasiones que el diezmil de La Gineta es de lo mejorcito que hay por aquí. Aparte de la excelente organización, ambiente (por su cercanía a la capital son muchos los acompañantes que se animan a venir) almuerzo, trazado y bolsa, ayuda que sea en domingo por la mañana. Sé que a muchos les gustan más los sábados por la tarde, pero yo en pleno verano lo prefiero así (ya estoy acojonado con El Salobral en plena ola de calor).

Muy amplia la participación del 'dosquince', aunque las marcas no acompañaron en general (¿resaca del Paraguay-España?). Mención, por qué no, a María Jesús que hizo su horita de siempre y eso que tuvo malísimas sensaciones y mucho sufrimiento, así como a Dani Cifo, que me aventajó 25 segundos y eso que yo hice mi mejor marca en la distancia, 48:06*; aprovecho para mencionarme a mí mismo que para eso soy el que escribe.

Por cierto, qué inútil a la hora de olvidar colgalme el dorsal. Gracias al amable encargado de darme la bolsa de regalos, fiándose de mi palabra de que me lo había olvidado en el coche. Y ya van dos veces junto con Chinchilla 2008.


Heme aquí sin el dorsal el pasado domingo. Oye, y qué bien me sientan las medias nuevas.
Esto fue el otro día que se me olvidó el dorsal. Aún yo no era dosquinceño. El colega es Monty. En esta calle es donde entregaron los dorsales e hicieron la salida en 2009, pero aquel año fué en otro sitio y no había casi nadie. Bueno sí, el que nos hizo la foto. Ya véis que ya tenía yo querercia por el naranja y blanco. Bueno, ya me callo.

Por lo demás, mejorando en cuanto a sensaciones en los entrenamientos en general. Nada especial, a ver qué tal los dos entrenamientos que me he propuesto para hoy martes y para el jueves, de cara a no morirme en El Salobral.

Salu2.

* la verdad es que tengo alguna marca inferior, pero en carreras 'mal medidas' tales como Tarazona y Pozo Cañada. Entre las carreras de 10 km bien medidas estarían, p.ej., Barrax, La Gineta y Socuéllamos (ésta última homologada, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...