martes, 20 de julio de 2010

No estuvo mal Cenizate

Lo malo fue el 'día campestre' que tuve el domingo en Lezuza. Eso sí que fue comer y beber demasiado. Hoy es martes y aún estoy inflado como una pelota.

Pero la carrera que el sábado se celebró en Cenizate sí estuvo bastante bien. Hizo calor, pero se soportó estoicamente, aunque algo ayudó que la carrera empezara puntualmente a las 20:00 horas, aunque luego es una putada porque se llega muy tarde a casa. Lo que sí que tiene que ser un ejemplo a seguir es lo del tema de entregar la bolsa de regalos antes de que empiece la carrera, con la recogida del dorsal. Así no hay problemas para los más lentos, sólo para los que sean impuntuales y lleguen tarde 'a' la carrera y no 'en' la carrera. Quizá alguno piense que así los habrá que cojan la bolsa y no corran, pero yo les digo que trampas hay de todo tipo, así que siempre es posible no correr y entrar en meta y que te den la bolsa.

En lo estrictamente deportivo de mi 'rendimiento', para el calor que hacía y lo sinuoso del circuito (vertical y horizontalmente hablando), me salió bastante bien con 49'30'' aprox, si bien es cierto que todos los GPS dieron unos 300 m menos. Hablando del nº 300, llegué en la posición 301, por lo que me quedó adelantar a un fulano para conseguir un premio especial que se llevaban los múltiplos de 50 (me parece que era otra mochila).

Bueno chavales, me voy unos días de vacaciones a Alicante. Me llevo las zapatillas y el GPS. A ver si pierdo el kilo que he cogido últimamente (lo dudo).

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...