martes, 19 de abril de 2011

Casas Ibáñez se sale

Hace varios años que no acudía a Casas Ibáñez. La antigua carrera popular era un rollo, dando 2 ó 3 vueltas al pueblo por unas calles poco agraciadas. Recuerdo que un año acabé casi mareado de tanto doblar esquinas. Pero este año he vuelto, de chiripa, porque lo pensé en el último momento. Y no me arrepiento en absoluto.

El circuito es bueno, con algunos parajes francamente bonitos. Creo que nadie lo ha dicho tan claro nunca. Todo el mundo se queja de la cuesta de "La Tola", pero tampoco es para tanto. Una como muchas otras, y no es peor que Molinicos ni Elche de la Sierra ni Alcaraz. De vuelta al pueblo, del que se divisa, muy al fondo, el campanario, una muy muy suave bajada en la que corrí muy agusto por debajo de 5 min/km (si no pasa nada raro creo que puedo aguantar la "media" de Albacete a este ritmo). Al final, 5:02 global en meta, que para el cuestón y la tranquilidad con la que nos tomamos los primeros km, hasta la bajada, está bastante-bastante bien.

Lo único malo es que uno de mis entrenadores ha reconocido públicamente que no va a estar a la altura de la cita del día 8 de mayo. Lo bueno es que el otro sí lo va a estar, aunque él tiene sus dudas (a mí no me cabe la menor duda). Y "lo bueno" que estaba el bizcocho de miel (perdí la cuenta, pero al menos me zampé 8 raciones).

De momento no he encontrado fotos decentes, así que os pongo el típico vídeo y arreando.


Salu2.

2 comentarios:

  1. no desconfíes; ande hubo, quedó.

    ResponderEliminar
  2. Señor Anónimo: váyase a tomar por culo (si tienes webos me sigues).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...