martes, 20 de septiembre de 2011

Sobreviviendo a la Feria

A pesar de la Feria, he conseguido realizar religiosamente los entrenamientos semanales.


Bueno, religiosamente no, puesto que empecé el lunes saltándome los 8 km 'para soltar piernas'. Pero vamos, que bastante bien. Luego sustituí lo del jueves y lo pasé al viernes. Y sábado y domingo cumplí. Sobre todo el domingo, que me fui con Luis y varios Quijotes corriendo a Aguas Nuevas. Me tocaban 22 km y sólo hice 20,5 así que... joder, tampoco cumplí. Me estoy liando.

Estas fueron las sesiones:


Miércoles, 11 km


Jueves, 12 km (y pico)


Sábado, 13 km


Domingo, 20.5 km (tocaban 22). Un entrenamiento inolvidable en inmejorable compañía.

De momento poco más que contar. Hace poco estrené zapatillas, unas Náik Lunargláid que compré bastante baratas en Wíguel. Un tacto tremendamente cómodo, una auténtica maravilla de calzado con el que estoy contentísimo y con el que, si no pasa nada, voy a hacer todo el entrenamiento y también el maratón.

Para esta semana voy a cambiar el lunes (9 km para soltar, ja ja, me río yo de eso de soltar) por una hora de bici en llano con plato mediano para no agarrotarme. Luego añadiré medio km más a miércoles, jueves y sábado para compensar lo no entrenado en Aguas Nuevas. El domingo espera un día serio: 24 km.

Gracias por estar ahí.
De nada por estar aquí.

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...